Header AD

Capturan a "El Turris" en Guachochi, hermano de "El Cheyenne"

 

"El Turris", hermano del líder criminal "El Cheyenne", fue detenido en Guachochi junto a dos sujetos. Les incautaron cuatro armas largas y cargadores en un operativo del Ejército, GN y Policía Estatal.

Capturan en Guachochi a "El Turris", hermano de "El Cheyenne"

Noticias de Chihuahua

El Gobierno Federal destacó la captura en Guachochi de Arturo H. P., alias "El Turris", hermano del líder criminal Alberto H. P., "El Cheyenne", junto con dos presuntos delincuentes más.

El operativo, realizado por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional (GN), la Policía Estatal (SSPE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), derivó en el aseguramiento de cuatro armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

Detalles de la captura de "El Turris"

📍 Ubicación: Cerca de la cascada El Salto, en Guachochi.
🔹 Denuncia: Reportaron la presencia de diez hombres armados con chalecos tácticos.
🔹 Enfrentamiento: Se registró una persecución y balacera, logrando la captura de tres sujetos.
🔹 Detenidos:

  • Arturo H. P. (29 años), "El Turris"
  • Zenón V. E. (19 años)
  • Héctor Manuel H. C. (21 años)
    🔹 Asegurado:
  • Cuatro rifles tipo AR-15
  • Múltiples cargadores y cartuchos

Antecedentes de "El Turris"

Arturo H. P., alias "El Turris", ya había sido detenido dos veces en 2024, pero fue liberado en ambas ocasiones. Es señalado como parte de un grupo criminal encabezado por su hermano, "El Cheyenne", que opera en Guachochi.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar su nivel de participación en actividades ilícitas en la región.

Capturan a "El Turris" en Guachochi, hermano de "El Cheyenne" Capturan a "El Turris" en Guachochi, hermano de "El Cheyenne" Reviewed by Armando Nevarez on 10:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD