Header AD

Estudiantes de la UTT realizarán intercambio en Francia en 2025

 

Alumnos de la UTT viajarán a Francia como parte de un intercambio académico. Autoridades educativas de Chihuahua y la Embajada de Francia trabajan en becas y capacitación docente en viticultura.

Estudiantes de la UTT realizarán intercambio académico en Francia

Noticias de Chihuahua

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) fortalecerán su formación con un intercambio académico en Francia, gracias a un convenio de colaboración entre autoridades educativas de Chihuahua y la Embajada de Francia.

Alianza educativa para fortalecer la formación profesional

Durante una reunión entre la embajadora de Francia en México, Delphine Borione, y el secretario de Educación de Chihuahua, Francisco Hugo Gutiérrez, se acordó la selección de estudiantes para este intercambio, así como la realización de un encuentro académico para docentes sobre el cultivo de la vid.

Además, se impulsará la colaboración con el clúster aeroespacial, con el objetivo de promover becas de excelencia académica para estudiantes destacados.

Compromiso con la educación y la internacionalización

Este acuerdo reafirma el compromiso del estado de Chihuahua con la educación de calidad y la internacionalización, brindando a los jóvenes oportunidades de crecimiento académico y profesional en sectores clave como la industria aeroespacial y la agricultura.

La iniciativa representa un importante paso en la cooperación educativa entre México y Francia, permitiendo que los estudiantes de la UTT accedan a experiencias de primer nivel en universidades francesas.

Estudiantes de la UTT realizarán intercambio en Francia en 2025 Estudiantes de la UTT realizarán intercambio en Francia en 2025 Reviewed by Armando Nevarez on 10:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD